mejores libros de Marketing

Hoy propongo algunos de los mejores libros de Marketing Digital que he podido leer. Nunca es tarde para leer, aprender y descubrir nuevos libros de marketing, recuerda que cuando más lees te ayudará a mejorar como profesional y a impulsar tus sueños, recuerda que invertir en un libro, es construir tu éxito.

A continuación tienes una selección de libros de Community Manager, libros de Adwords, libros de Analytics, libros de SEO, todos ellos los mejores libros de Marketing para triunfar en Social Media. Además de estas recomendaciones también puedes descargar algunos de los mejores libros de Marketing Digital gratis y de forma legal.

Mejores libros de Marketing Digital

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media (MARKETING Y VENTAS)

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación.

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. Edición 2017 (Social Media)

Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribe el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Visibilidad Online: 6 fases para el éxito digital de tu negocio

Descubre la guía definitiva para crear una estrategia de marketing digital 4.0 con un presupuesto cercano a cero!
El mejor libro de marketing para cualquier CEO, Emprendedor o propietario de un negocio tanto online como físico.

SEO. Las claves esenciales (Social Media)

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet con Google como protagonista casi absoluto han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas.

Google AdWords: Trucos y estrategias para el éxito

Google Analytics. Mide y Vencerás (Social Media)

En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados. «Google Analytics. Mide y Vencerás» es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics.

Cómo triunfar en las redes sociales: Consejos prácticos y técnicas para conseguir todo lo que te propongas en Internet

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero… ¿con qué objetivo?
En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas.

La guía avanzada del Community Manager (Social Media) 

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.

Cómo preparar un plan de social media marketing: En un mundo que ya es 2.0

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.

A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño.

Cómo monetizar las redes sociales (colección acción empresarial)

Las redes sociales están en boca de todos pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia.

Mejores libros de Marketing Digital y Social Media
5 (100%) 11 votes

Posts relacionados

% Comentarios (10)

Una entrada muy buena y útil, enhorabuena! 😊

Muchas gracias Leticia comentarios así son muy necesarios para dar sentido a lo que hago, si esta aportación te parece útil estoy contentísimo.

Si un pro del #MarketingDigital quieres ser, esta lista debes visitar… Muy buena recopilación, para mí colección, Chris

Muy considerado pro tu parte Arnaldo, y muchas gracias 🙂

Muchas gracias Chris por este aporte y seguir aprendiendo. Teniendo un temario tangible para aprender y no solo hablado por donde estoy aprendiendo.

Muchas gracias a ti por tu comentario Alejandro. Para ser un buen profesional tenemos que estar en continuo aprendizaje siempre.

Casualmente estoy leyendo el primero que has puesto. Cuando lo acabe sigo con tu lista. Gracias!

Es un libro super completo, espero que te aclare muchas cosas. Si tienes algún duda y puedo resolvértela no dudes en decírmelo. Ya me contarás cual lees luego.

Me viene genial. Estoy buscando libros de marketing para empezar 😉

Hola Verónica, me alegra que te sea de ayuda, espero que sigas aprendiendo mucho.

Leave a comment