Herramientas para programar Instagram

Herramientas para programar publicaciones Instagram

Hay herramientas para programar publicaciones Instagram y fotos desde ordenador y móvil. Las mejores herramientas para programar publicaciones Instagram son aquellas que nos permiten programar sin tener que dar una autorización final. Hoy te traigo herramientas para programar publicaciones Instagram e Instagram Stories de manera efectiva que te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo.

Como ya sabrás, Instagram es muy celoso de su API y cada vez deja menos cabida para que aplicaciones de terceros como esta puedan publicar fotos en Instagram de manera autónoma. Por ese motivo, la mayoría de herramientas para programar publicaciones Instagram no pueden publicar fotos en nuestro nombre, lo único que hacen es enviarnos un aviso vía app cuando llega la hora que hemos programado para que nosotros demos el ok definitivo a través de la propia app de Instagram. No obstante, existen varias herramientas para programar publicaciones Instagram que permiten programar sin tener que volver a dar nuestro consentimiento final. Vamos a verlas: 

 

Herramientas para programar Instagram HERRAMIENTAS PARA PROGRAMAR PUBLICACIONES INSTAGRAM:

 

1. SOCIALGEST

Han diseñado un sistema con dispositivos reales que publican por tí, totalmente automatizado y, lo mejor, cumple con los Términos y Condiciones de Instagram. Si deseas conocer mejor cómo funciona, lee su artículo publicado en el #BlogSocialGest: Comó funciona la programación automatizada de socialgest en Instagram

 

Herramientas para programar Instagram

 

2. WISEL.IT

En Wisel.it han diseñado una aplicación que interactúa con la app oficial de Instagram en Android en su última versión mediante una granja de dispositivos móviles, permitiéndole al usuario publicar en la fecha programada como si lo hiciera desde su propio dispositivo y ubicación. Todo esto desde su PC o MAC. 

 

Herramientas para programar Instagram

 

3. ONLYPULT

Onlypult es un servicio diferido de post en Instagram. Usted puede subir fotos y vídeos directamente desde el ordenador y desde aquí editar la foto, gestionar varias cuentas al mismo tiempo y también le da la posibilidad de planificar los post a especialistas SMM sin darles acceso a la cuenta de Instagram.

 

Herramientas para programar Instagram

 

4. LATER

(Antes llamada Latergramme). Ayuda a racionalizar su estrategia de redes sociales para que pueda prepararse para más ventas y éxito. Nuestras características se centran en la programación visual, la gestión de medios, el marketing y el análisis. Aquí en Más tarde, nuestro objetivo es simplificar el marketing de Instagram y hacerlo accesible para todas las empresas.

 

Herramientas para programar Instagram

5. SKEDSOCIAL

Es una de las herramientas para programar publicaciones Instagram más utilizadas y muy efectiva para gestión multicuenta y multiprogramación. El único gran problema es que la versión gratuita sólo permite programar fotos y contenido los 7 primeros días. Oh.

 

Herramientas para programar Instagram

 

6. HOOTSUITE

Administra el contenido en tus redes sociales con facilidad. Mantén un mensaje consistente en tus perfiles sociales. Publica tu contenido desde la nube (iCloud). Administra tu contenido con las etiquetas, el motor de búsqueda y el uso de estadísticas dentro de la plataforma.

 

Herramientas para programar Instagram

 

A lo mejor, también te interesa este post sobre CÓMO TRIUNFAR EN INSTAGRAM

 

Herramientas para programar Instagram HERRAMIENTAS PARA PROGRAMAR PUBLICACIONES INSTAGRAM STORIES

 

1. PLANOLY

Planoly es el planificador visual de medios sociales más efectivo del mercado. Desde el que podemos programar nuestros Stories de Instagram de manera muy sencilla.

 

Herramientas para programar Instagram

2. STORYHEAP

¡Las historias son el futuro!  Y el presente, ellos dicen que son la mejor manera para que personas influyentes y marcas se conecten con sus audiencias. Se están apoderando del mundo del contenido porque proporcionan un medio transparente y fácil de consumir para que los creadores compartan su mensaje. Desde esta herraienta te dan todas las facilidades para compartir tus Stories. ¿Todavía no estás convencido?.

 

Herramientas para programar Instagram

3. SOCIALGEST

Es la herramientas para programar publicaciones Instagram con la que podemos programar fotos desde el ordenador, y además también Stories para InstagramYo la uso como una de mis herramientas de programación para empresas y es fantástica. Puedes programar publicaciones Instagram una publicación cada día gratis. Además, al contrario de lo que hacen otras herramientas, no solicita tu confirmación en el móvil para publicar. También tienes la opción de pagar una mensualidad que te da muchas opciones pro que si eres un community manager te serán de mucha utilidad en tu día a día.

 

Herramientas para programar Instagram

 

Herramientas para programar publicaciones Instagram
5 (100%) 21 votes

Posts relacionados

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario