herramientas de gestión

La gestión es un elemento fundamental para que cualquier organización pueda lograr sus metas y objetivos de todo tipo. El éxito de cualquier modelo de gestión depende, en primer lugar, de una correcta planificación, pero para poder ejecutar la misma también son necesarias una serie de herramientas que permitan optimizar su desarrollo, encauzándolo en la dirección más adecuada. Las herramientas de gestión más importantes con los que cuentan las empresas son los sistemas y modelos de gestión. DAM (digital assets management)

¿Qué es Aggylon?

Es una de las herramientas de gestión mejores del mercado, una solución tecnológica de última generación que permite gestionar con la mayor eficiencia y profesionalidad todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Mejor herramienta online de gestión de marca

Con el BrandCenter Aggylon podrás ahorrar costes y recursos, y así evitar errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.

Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

Principales funciones de BrandCenter Aggylon

  • Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
  • Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
  • Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
  • Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
  • Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
  • Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

Claves que tus herramientas de gestión deben cumplir

– El Mejor Precio

Por menos de lo que cuesta un café al día puedes tener una herramienta personalizada en la nube, con la que gestionar citas, pedidos, ofertas, producción, servicios, facturación, clientes, proveedores, personal, desde 24,90 € mes para una micropyme.

– Ahorrar Tiempo

Cada gestión que realices tú, o tu personal, estará siendo analizada en función del objetivo de la empresa, y nadie volverá a dedicar ni un momento a “resumir” o hacer controles paralelos en hojas de calculo, etc. Dedica tu tiempo a vender tu producto o servicio. Ten los datos bajo tu control.

– Ahorrar Dinero

Todas las horas utilizadas despilfarrando el tiempo con procesos o controles paralelos cuestan dinero.

– Controlar Tu Empresa

A mayor control, mayor eficacia.

¿de qué sirve hacer muchas ofertas o presupuestos si luego no se materializan en pedidos de venta? o si ¿los pedidos los entregas con retrasos?

Mereces y Necesitas un control permanente de proyectos y del estado de cada cliente. El cliente es el Rey.

No olvides que el cliente es impaciente y si no le facilitas la compra, se irá a la competencia.

– Seguridad y Accesibilidad

Olvídate de las copias de seguridad y accede a toda la información de tu empresa 24 horas * 365 días año, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, Ordenador, Tablet, Smartphone, y de manera responsive.

Testimonios de clientes

Herramienta de gestión avanzada para marcas: BrandCenter Aggylon
5 (100%) 8 votes

Posts relacionados

Leave a comment