11 de agosto de 2017
QUÉ ES UN GIF

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]

Es el acrónimo de las siglas en inglés de Graphics Interchange Format, pero realmente qué es un gif? no es más que un formato de compresión de imagen limitado a 256 colores, los archivos tipo GIF utilizan un algoritmo de compresión de datos que está patentado y se considera que, por ejemplo, este tipo de archivos es mejor para imágenes gráficas, en vez del JPG, que es mejor para fotografías.

¿Dónde encontrar GIFs para compartir?

Puedes encontrar un gran banco de gifs en Giphy. Giphy depende de su comunidad que sube GIFs a su plataforma, los etiqueta como creen que la gente debería encontrarlos y los deja libres por el mundo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Nuevas tecnologías gif  han aparecido y desaparecido de redes sociales cómo Instagram por la aparición de un gif racista. Ahora los gifs ya utilizan un algoritmo y un formato de compresión para compartir con mayor facilidad. Tu estrategia puede contener gifs en marketing digital para tus redes sociales. Los archivos tipo gif se utilizan mejor para imágenes gráficas y el tipo de archivos format gif el muy llamativo para ser compartido. 

Espero que ahora no dejes de usar o crear tus propios gifs y recuerda si te ha gustado no dejes de compartir acompañándolo de un gif.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA DEFINICIÓN DE QUÉ ES UN GIF?

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si trabajamos juntos, mejoraremos tu marca.

Sígueme:
Descubre
Información

© 2020 Todos los derechos reservados.