Strict Standards: Non-static method SEO_Auto_Linker_Front::gen_replacements() should not be called statically in /home2/chrisarr/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 74

Crea continido único para tu blog y tus redes sociales.

La creación de contenido es el valor que se diferencia del contenido normal por el valor que le damos las personas. Este tipo de contenidos no son creados sin más, hay planificación y una estrategia en su concepción. Es la forma en la que conseguimos que el contenido de valor impacte en nuestro público.

El marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante para atraer nuestro público objetivo. La diferencia con el marketing directo es que el objetivo del marketing de contenidos no es vender, sino generar confianza, credibilidad y autoridad, a través de la comunicación con el cliente.

Hay que tener en cuenta que el marketing de contenidos requiere tiempo y esfuerzo, pero que nos puede ofrecer muy buenos resultados, ya que el cliente adquiere una relación de confianza con nosotros. En Alterego Web te podemos ayudar a planificar y ejecutar tus acciones de marketing de contenidos, relacionada con el posicionamiento en busadores y plataformas de publicidad online.

Proceso de creación de contenido

Planificar
Análisis de la página web y la arquitectura para aumentar la usabilidad de la web.
Producir
Optimización del código fuente de la web y trabajar la indexación.
Distribuir
Mejoras en el contenido para las palabras clave relevantes en el negocio.
Analizar
Búsqueda de palabras clave relevantes para tu negocio y análisis de competencia 

Quizás aquí encuentres la respuesta a tus preguntas

¿Con qué frecuenta publicas posts en los perfiles sociales y blog?

La cifra es variable dependiendo de cuantos perfiles sociales tenga tu empresa y de tus necesidades en cuanto a comunicación. Realizaré un análisis previo y una estrategia de contenidos para determinar el número de posts mensuales necesarios.

¿En qué redes sociales aconsejas a una empresa y/o marca que debe estar?

Tu empresa debe estar en redes sociales, pero no se trata de estar por estar. El simple hecho de estar no te garantiza el éxito. El éxito llega con el esfuerzo y la constancia y con una buena estrategia de redes sociales la pregunta clave es ¿qué redes sociales más utilizadas son las idóneas para mi empresa?

¿Qué herramientas de administración y medición de redes sociales utilizas?

Las herramientas para la administración y medición son muchas pero en mi caso uso: Hootsuite, SocialGest, Analytics

Si trabajamos juntos, mejoraremos tu marca.

Sígueme:
Descubre
Información

© 2020 Todos los derechos reservados.