Descargar vídeos Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del momento en la que todas las marcas y usuarios suben sus fotos y vídeos diariamente, y seguro que más de una vez has querido descargar vídeos Instagram o fotos para compartir. La aplicación está en continua actualización por esto cada vez tiene más usuarios que la usan y pasan mucho rato viendo los vídeos y fotos en linea. Pero seguro que te parece muy complicado como conseguir descargar fotos y vídeos de Instagram. Seguro que para las fotos usabas la captura de pantalla para compartirlas o enviarlas por Whatsapp, pero… ¿qué pasa cuando quiero guardar un vídeo?

Esa pregunta es la que voy a intentar responderos en este post. Voy a hablar de varias formas de descargar vídeos Instagram, con y sin aplicaciones.

Como decía, hay varias formas para descargar las fotos de Instagram pero dependerá siempre del dispositivo y navegador que estemos usando en el caso de que no queramos hacer uso de aplicaciones externas.

Descargar vídeos InstagramCómo descargar vídeos de Instagram desde el ordenador

A continuación os dejo la forma más sencilla para descargar vídeos de Instagram de un perfil real y desde nuestro ordenador de sobremesa o portátil.

Si sigues correctamente los siguientes pasos tendrás todos los vídeos que quieras descargar de Instagram en un momento.

Lo primero que debes haces es abrir Instagram en una pestaña con la cuenta de la cual quieras descargar el vídeo de Instagram pc. Ahora debes buscar los vídeos que quieres bajar y hacer click con el botón derecho sobre el vídeo. Selecciona “abrir en una nueva pestaña” y en la nueva pestaña, vuelve a hacer botón derecho y selecciona “Inspeccionar”.

En la parte inferior se abrirá la parte de código html, ahí busca la URL del vídeo. Copia y pega la URL en una nueva pestaña. Para descargar el vídeo de Instagram desde pc haz clic con el botón derecho y selecciona “Guardar vídeo como…”. Y la descarga de tu vídeo debe comenzar ya.

Esta es una forma super sencilla y que no precisa de ser un especialista, es efectiva para descargar un vídeo de Instagram desde un pc.

También te puede interesar: Cómo triunfar en Instagram

La siguiente técnica de la que voy a hablar es mediante apps para descargar vídeos Instagram.

Descargar vídeos InstagramCómo descargar vídeos Instagram desde móvil usando App

Existen varias herramientas muy fáciles de usar para descargar vídeos de Instagram como:

Y de está segunda es de la que os voy a hablar. Ya que si manejas Instagram está es igual de intuitiva que la original.

¿Qué es Instagram++?

Instagram++ es una aplicación modificada de la original que no podemos encontrar de Instagram en el AppStore y permite tener muchas funciones extras y bastante buenas. Hay muchas formas de obtener esta aplicaron pero aquí te vamos a mostrar la mejor forma para poder tener esto siempre en funcionamiento.

Descargar e Instalar:

Para obtener Instagram ++ desde la que podrás descargar vídeos de Instagram deberás antes descargar una aplicación puente como Tutuapp o TweakBok.

El segundo metodo es descargando la aplicación desde nuestro dispositivo iOS usando la aplicación de Safari, este método es muy fácil pero tiene a fallar muchas veces por que Apple quita los certificados a estas aplicaciones, es por eso que con Impactor siempre va a funcionar.

Para este metodo solo abrimos el link en Safari y nos preguntara si queremos instalar la aplicación, una vez instalada, solo debemos de entrar a la aplicación de Ajustes -> General -> Perfiles -> Aquí encontraremos el perfil del desarrollador de la App y solo daremos en aceptar la Confianza para poder utilizar la aplicación.

Una vez hayas descargado una de las palicaciones puente busca en sus interfaces la aplicación Instagram ++ en cuestión. O si lo haces mediante el segundo método ya la tienes.

Cuando la tengas descargada logueate como lo harías en Instagram y busca el vídeo, foto o storie que deseas descargar y simplemente haz click en el símbolo de la flecha hacia abajo. Aparecerá una pestaña para que selecciones el tamaño que deseas descargar, en algunas ocasiones te da varias posibilidades. Una vez seleccionado el tamaño te pedirá que selecciones donde quieres guardar la imagen, en que carpeta de tu dispositivo móvil  o si la quieres compartir. Y eso es todo ya puedes tener todas las imágenes y vídeos descargados de Instagram en tu móvil.

Funciones de Instagram++:

  • Guardar fotos y videos.
  • Guardar historias.
  • Nuevo diseño del feed.
  • Ver quien te sigue y quien no.
  • No marcar mensajes como leídos.
  • Guardar fotos de los mensajes.
  • Cambiar el formato de fecha.

Conclusión:

Recuerda, si quieres descargar fotos y vídeos de Instagram desde un móvil te recomiendo que uses apps de terceros bien valoradas. Si quieres bajar las fotos y vídeos desde el pc/ordenador, el primero truco que he explicado.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda que tengas puedes dejarme un mensaje aquí abajo.

 

Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram
4.9 (98.33%) 12 votes

Posts relacionados

Buffer, el culpable de que nadie se entere de tu m...
Aumenta los
KPI de tu página de Facebook con los s...

Leave a comment