El creación de contenido es el valor que se diferencia del contenido normal por el valor que le damos las personas. Este tipo de contenidos no son creados sin más, hay planificación y una estrategia en su concepción. Es la forma en la que conseguimos que el contenido de valor impacte en nuestro público.

¿QUÉ ES LA CREACIÓN DE CONTENIDO?

El marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante para atraer nuestro público objetivo. La diferencia con el marketing directo es que el objetivo del marketing de contenidos no es vender, sino generar confianza, credibilidad y autoridad, a través de la comunicación con el cliente.

Hay que tener en cuenta que el marketing de contenidos requiere tiempo y esfuerzo, pero que nos puede ofrecer muy buenos resultados, ya que el cliente adquiere una relación de confianza con nosotros. En Alterego Web te podemos ayudar a planificar y ejecutar tus acciones de marketing de contenidos, relacionada con el posicionamiento en busadores y plataformas de publicidad online.

Creación de contenido

¿Quieres aumentar tus visitas un 200%?

PROCESO DE CREACIÓN DE CONTENIDO

Planifica

Produce

Distribuye

Analiza

OBJETIVOS CREACIÓN DE CONTENIDOS

  • Conseguir un buen posicionamiento SEO a través de contenido de calidad. Este factor es clave para mejorar el posicionamiento en buscadores, por lo que crear y adecuar ese contenido a las directrices de Google es vital para posicionarlo. Analizolas palabras clave de la empresa para redactar contenido relevante de calidad, adaptando la creación de contenido a los aspectos de SEO onpage más notables.

 

  • Generar engagement a través del blog. Las plataformas blogs se han convertido en un medio muy interesante de información que permite a las empresas ofrecer contenidos de calidad a usuarios y clientes. Esta es la clave por la cual Google otorga tanta importancia al contenido y es la línea a seguir en las estrategias de blogging de las marcas. A través de una planificación de palabras clave y de long tail SEO, se consigue aumentar considerablemente el tráfico de calidad de una web.

 

  • Distribuir el contenido en redes sociales, no sólo texto, sino creatividades y vídeos que mejoren el engagment con los usuarios. Creo contenido específico a cada red, adecuando el mensaje a los límites de caracteres o la idiosincrasia da cada una ya que no es lo mismo un contenido en LinkedIn que en Facebook.
Creación de contenido

¿HABLAMOS?

Contacta conmigo si estás listo para dar el siguiente paso.


RESPONSABLE: Chris Arroyo
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad