Qué es AdSense?

Google AdSense es una forma gratuita y muy fácil para obtener ingresos gracias a la publicidad de Google. Es muy sencillo, únicamente debes editar tu web para que aparezca el anuncio donde tu mismo le indiques.

AdSense qué es?

Es la otra forma de hacer publicidad, ha diferencia de AdWords que haces la publicidad en buscadores y otras páginas, con Gooogle AdSense la publicidad es en tu propia web. Es una muy buena manera para monetizar tu blog.

Alternativas a AdSense

Hacerte afiliado de páginas como Amazon o Envato puede ser una gran solución, funciona bien para sitios muy especializados si existen anunciantes para ello al mismo tiempo. Y una muy buen alternativa para ganar dinero, porque no solo puedes ganar dinero con Google. Es imprescindible tener un buen número de tráfico orgánico si pretendes ganar dinero con el método de afiliados. Sin tráfico no hay paraíso.

No dependas solo de Google, lo mejor es poder combinar todas las posibilidades de publicidad online.

Cómo ganar dinero con Google AdSense

El primer paso para comenzar a obtener ingresos es crear una cuenta

Puedes regístrate desde aquí.

Una vez, creada tu cuenta, debes crear los anuncios. Aquí es donde eliges los anuncios que quieres crear, los tamaños, los colores, etc.

El tercer y último paso es colocar los anuncios en tu sitio web.

Existe un foro de ayuda en el que puedes consultar todo tipo de dudas o dudas que te surjan con tu cuenta más específicas. Es un foro realmente útil, en el que compartir recomendaciones, preguntas y conectar con usuarios de Google de todo el mundo y del que puedes aprender mucho, y llegar a ser todo un experto.

Listo, ya tienes tu página web monetizada con Google.

Adsense, estrategia y trucos

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA DEFINICIÓN DE QUÉ ES ADSENSE?

Qué es AdSense?
4.8 (96.36%) 11 votes

Posts relacionados

Leave a comment