Qué es Ads?

Publicidad, eso es lo qué es ADS. Las redes sociales nos permiten hacer publicidad y pueden ser algunas de las plataformas sociales más conocidas como Facebook o Instagram incluyen su Ads.

Facebook Ads o Instagram Ads así es como se conoce a los servicios publicitarios en redes sociales o sitios web.

Principales plataformas de social Ads

¿Cuál es la mejor plataforma para hacer publicidad en redes sociales?

No hay una respuesta única, ya que cada caso es diferente. A la hora de hacer tu elección, debes pensar en las redes sociales más frecuentadas por tu público objetivo, en el tipo de campaña que quieres crear y en las características de cada plataforma.

Qué es ADS: Consejos

Debes poner una Imagen, que llame la atención y sobretodo con buena definición (Imagenes HD Recomendadas).

Lo que deberías evitar (si quieres que tu anuncio se note) es poner Ads de Enfoque Empresarial, en época de Elecciones, porque se perderá entre tanta propaganda (Te lo digo porque trabajo en esa área).

Los mejores días para poner anuncios son, más o menos, del día 27 al 3, del 7 al 13, del 17 al 23 y del 27 al 3.

Selecciona bien tus palabras, ya que te dan pocas; aprovéchalas al máximo, no te quedes sin poner algo por falta de Espacio, busca la forma de publicarlo bien.

No te angusties si nadie ve o clickea tu Ad, al principio eso es Normal.

Ten en cuenta que el Idioma del ADS es MUY importante. Parecerá una tontería, pero te explico: Imagínate que pones un anuncio en Español y lo sitúas en eChina, ¿Sabes lo que va a pasar?, Que sólo lo verán los eCiudadanos que vivan en eChina y que estén usando los menús en Español (me imagino que serán demasiado pocos, por no decir nadie). Lo mejor, al fin y al cabo, es poner el anuncio en la Lengua Materna del ePais al cual va dirigido tu Anuncio, y no sólo redactarlo, sino ponerlo en la Pestaña de idioma.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA DEFINICIÓN DE QUÉ ES ADS?

Qué es Ads?
5 (100%) 7 votes

Posts relacionados

Leave a comment